Autoevaluación y evaluación del profesor
21. Introducción a la Arquitectura
Curso de mi primer semestre
Como estudiante de arquitectura, aprendí relativamente rápido que debo organizar mi tiempo con el propósito de poder entregar proyectos, trabajos y asignaciones a tiempo. La clase, al tener flexibilidad en las fechas de entrega, me daba libertad para realizar los trabajos cuando quisiera.
Esto puso a prueba mi responsabilidad, ya que me volví muy disciplinada con entregar cada trabajo en o antes de la fecha propuesta para evitar que los trabajos se amontonaran y no perder tiempo. Respecto a la clase en sí, me gustaba estar presente en el salón para tener una visión clara de lo que estaría haciendo en mis trabajos. El profesor Isado siempre usaba muchos diagramas y visuales que ayudaban a concentrarme en los trabajos. Sobre todo, me ayudaron a adaptarme al lenguaje de la arquitectura, ya que muchas veces tenía que ver una imagen para entender de qué hablaban.
Me resulta muy conveniente que el profesor tenga una plataforma en internet para organizar el contenido de la clase. Esto promovió mi nivel de organización durante el semestre y facilitó mi distribución de tareas. También aprecio los trabajos en Blogger porque siento que mejoraron mi redacción y, al explicar los diferentes temas, realmente me ayudaron a retener información y entender los conceptos de la arquitectura.
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